Quien es Maria Antonieta

María Antonieta es un espacio en Majadahonda dedicado al tratamiento de manos y pies en un ambiente cool sofisticado y hogareño, con una decoración exquisita y selecta.


Filosofía de Maria Antonieta

Las mujeres abrazáis el alma de la tierra, protegéis el hilo de la vida. La mujeres sois el centro de interés de María Antonieta, y su razón de ser.

Maria Antonieta tiene un compromiso fruto de una profunda convicción: la mujer puede transformarse y al alcanzar la belleza absoluta; una belleza que va mas allá de la piel, una belleza que no tiene edad. La belleza absoluta es alcanzar la armonía, es dejar que se manifieste la diosa que cada mujer lleva dentro de si. Acompañamos a la mujer al encuentro de ella misma, en un viaje necesario y legítimo rebosante de luz, belleza y salud.

María Antonieta utiliza los productos más novedosos del mercado como NaTura bisse, alquimia ......, tanto en pies, manos, faciales y corporales. Además  nos distinguimos por nuestro trato ,ambiente y decoración. Al entrar sentirás el olor a aceites esenciales, oirás chilloute, lounge y groove que te llevará a la salud y al bienestar.

María Antonieta te ayuda a celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera y cualquier celebración.

Está página ha sido diseñada por --> Narf-Design